Silla Plegable Alta Bar

19.990,00 CLP
Impuestos incluidos

Silla Alta plegable HDPE, especial para acompañar mesas altas de bar, matrimonios, eventos, promociones,  uso publico intensivo (muy resistente); uso interior y exterior; asiento y respaldo inyectado en polipropileno de alta presión.

Color:

Blanco - Gris claro, tuvo acerado pintado en epoxi termo endurecido.

Dimensiones:

45*79*123

Resistencia:

200 kilos.

Cantidad
Availability: En Stock

  • La entidad responsable de este sitio, Importadora Calas Ltda, entidad legalmente constituida de acuerdo a la Leyes de la República de Chile, informa a los usuarios (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”),  Conforme a lo establecido en el  D.S. Nº 100, publicado el 12 de agosto de 2006 sobre la P La entidad responsable de este sitio, Importadora Calas Ltda, entidad legalmente constituida de acuerdo a la Leyes de la República de Chile, informa a los usuarios (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”), Conforme a lo establecido en el D.S. Nº 100, publicado el 12 de agosto de 2006 sobre la P
  • Políticas de Envío

Costos de Envío

Todos los envíos dentro de las 37 comunas del Gran Santiago (incluyendo Padre Hurtado, San José de Maipo y Pirque)  tienen un costo adicional asignado según la masa bruta del producto comprado.
Todas las compras realizadas fuera de las 37 comunas de Santiago Políticas de Envío Costos de Envío Todos los envíos dentro de las 37 comunas del Gran Santiago (incluyendo Padre Hurtado, San José de Maipo y Pirque) tienen un costo adicional asignado según la masa bruta del producto comprado. Todas las compras realizadas fuera de las 37 comunas de Santiago
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Novedad

Opiniones

Write your review

Write your review

8 otros productos en la misma categoría: