Sin perjuicio de lo anterior los usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.calas.cl podrán solicitar su devolución, cambio o reparación gratuita, conforme lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor y las condiciones que a continuación se señalan: 
 

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web se pueden realizar directamente en nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo contacto@calas.cl (horario de atención de Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 hrs .)

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios) 

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet.

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra , las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

 4. Los artículos que requieran instalaciones o armado como Juegos de patio, muebles u otros éstos no pueden haber sido instalados ni armados

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra , las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

 4. Los artículos que requieran instalaciones o armado como Juegos de patio, muebles u otros éstos no pueden haber sido instalados ni armados.

5.  Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.